Aires flamencos

Pitingo esta revolucionando el mundo del flamenco con su nuevo estilo. El nieto de ‘la pitinga’, vino a Madrid a trabajar en el aeropuerto de Barajas y a probar suerte en la música. Después de abrirse camino con su primer disco, empezó a pensar en el proyecto ‘souleria’, donde junto a Juan Carmona, realiza una maravillosa fusión entre pop, flamenco, soul y gospel entremezclando temas tradicionales flamencos (trilla, granaína y fandango) y éxitos de Bob Marley, The Beatles, Police, Otis Redding, Ray Charles y Nirvana, entre otros.



'La voz del silencio' es el nuevo trabajo de El barrio, el artista gaditano explicó que pretende hacer un reflejo de la identificación social y personal con su música. José Luis Figuereo (El Barrio) ha contado con sus músicos de siempre, los que le acompañan en mis directos y los que , según él, "me regalan parte de su esencia".



Por ultimo voy a poner el nuevo vídeo de Andy & Lucas, los gaditanos vuelven después de haber publicado su anterior disco el año pasado. En cinco años y con sólo tres álbumes de estudio, la carrera del dúo gaditano ha sido espectacular y vertiginosa. Su pop aflamencado 'made in el barrio de La Laguna de Cádiz' ha conseguido hacer las delicias de miles de fans en toda España.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: