Las chicas son guerreras

Parece que las chicas se están apoderando de las pistas de baile con temas pegadizo y potentes. Este es el caso de Pink que ha vuelto con una canción con la fuerza de siempre y estribillo pegadizo que no deja de oírse por las pistas de todo el mundo. Me cae bien esta chica, se ha ido reinventado a si misma desde que comenzó, tocando temas con influencias tan distintas como el rock, pop, R&B ... además no hace escándalos ni sale en tabloides por tonterías, cuando termina la promoción y la gira de un disco desaparece y disfruta de su vida con su marido, como debe ser!



The Saturdays están siendo todo un fenómeno con su canción 'Up', estas cinco chicas están revolucionando el panorama británico con sus temas bailables y pegadizos. Dos de las componentes a lo mejor os suenan porque participaron en S Club Junior. Su single de presentación, 'If this is love' arraso en la lista británica, sobretodo después de haber sido las teloneras de Girls aloud y de darse a conocer.



Como es obvio, si las Saturdays son las teloneras de las Girls aloud será porque tienen similitudes a la hora de hacer temas muy bailable y potentes. Las Girls aloud no dejan de sonar desde que salieron en la banda sonora de 'Love Actually' y aunque su nuevo single, 'The promise', es más lento de los singles que nos tienen acostumbradosos, por eso os dejo con la canción que les dio a conocer a nivel mundial de la BSO de la película.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: