Xtival

Hoy comienza el Xtival, una fiesta virtual de tres días de duración que tendrá de publico a todos los usuarios de Xbox 360 sin coste alguno. Durante todo el fin de semana y a través del servicio de Internet Xbox Live, el Xtival ofrecerá contenidos exclusivos, incluyendo música, vídeos y juegos.

La banda británica The Prodigy abrirá el cartel durante el día de hoy, en el que presentará en exclusiva y alta definición el vídeo de su próximo album ‘Invaders Must Die’, que no llegará a las tiendas hasta marzo de 2009. Hace no mucho, la banda confirmo su regreso a las tiendas en marzo de 2009 y para celebrarlo, empezaran una gira en abril del próximo año y que por supuesto, tendrá parada en España (aún no se han confirmado las fechas).



El sábado será el turno de otra banda inglesa, Oasis, los británicos estrenaran tres temas de su último disco, 'Dig Out Your Soul', en exclusiva para Guitar Hero.



Por último, el domingo será Frank Ferdinand quien deleite con su nuevo single (saldrá a la venta en enero del próximo año) a los usuarios de este curioso festival que no sólo tendrá música, ya que los usuarios tendrán disponible todo un catálogo de entretenimiento, desde torneos online a películas en alta definición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: