MTV Europe 2008

El pasado jueves se celebraron los MTV Europeos en Liverpool, presentados por la polifacética Kate Perry, los premios se otorgaron gracias a los votos que han ido recogiendo en toda Europa. Kate hizo una gala amena y distendida, sobretodo por los modelitos que enseñó a lo largo de la gala.




Como no podía ser de otra manera, el gran homenajeado de la noche fue el ex miembro de The Beatles, Paul McCartney tras recibir un premio como la leyenda más grande de la historia de la cadena de música en su ciudad natal, en medio de un ensordecedor aplauso.





La noche transcurrió con varias actuaciones (Beyonce, The Killers, Take That…) Sin duda, la gran triunfadora de la noche fue Britney Spears, que ganó en las categorías de Mejor Intérprete de 2008 y Disco del Año. La otra cara de la moneda fue Coldplay, que optaba a tres galardones y que se fue con las manos vacías. También fueron premiados Rick Astley (Mejor Artista de Todos los Tiempos), Katy Perry (Mejor Artista Novel), el grupo 30 Seconds to Mars (Mejor Artista de Rock o Alternativo) y el conjunto Tokio Hotel (Mejor Banda en Directo del año), entre otros.





Gracias a los votos del publico, el grupo español Amaral gano un galardon en la gala después de haber sido seleccionado como mejor grupo Español donde compitia con La Casa Azul, Pereza, Porta y Pignoise.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: