U2

Que si se ha paralizado la construcción de la torre U2 en Irlanda, que si se ha sorprendido a Bono en compañía de dos cariñosas jóvenes, que si se estrena el largometraje en 3D, que si un tipo ha grabado con su teléfono móvil canciones del tan esperado trabajo y las ha filtrado por internet porque el vocalista las escuchaba a todo volumen en su casa del sur de Francia…

Todo eso queda atrás porque el próximo trabajo de los irlandeses se lanzará a principios del 2009! El productor de U2, Daniel Lanois, ha desvelado algunas incógnitas sobre el próximo disco diciendo, entre otras cosas, que el grupo ha "reinventado" de nuevo el rock&roll.




Según ha dicho el productor, el trabajo es muy innovación por deseo propio de la banda, quieren que las cosas suenen nuevas y frescas, y no estancarse. Según parece, el nuevo sonido innovador y la voz de 'Bono' ha quedado muy bien, además dicen que las letras que ha escrito el líder de U2 son mejores en cada disco.




El próximo trabajo de U2 se lanzará a principios de 2009, y hay fuertes rumores que apuntan a que se llamará 'No line on the horizon' y según parece, habrá gira y hay rumores de que pararan en España (tranquilos, estaré atenta porque esta vez, no me los pierdo!!!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: