Segundos singles

Varios grupos internacionales están estrenando su segundo single de sus últimos albumes. Ese es el caso de Snowpatrol, después de recibir una buena acogida de su primer single han decidido cantar este baladon, según el cantante del grupo, es la canción más pura y bella que ha escrito nunca, esperemos que escriba alguna más igual cómo este 'Crack The Shutters'



Oasis rinde un homenaje a John Lennon en el segundo single de su disco 'Dig out your soul'. 'I’m outta time' se estrenará oficialmente el próximo 1 de diciembre, e incluye unas palabras que el fallecido Beatle pronunció en una de sus últimas entrevistas. La canción ha sido calificada de "bella balada" por la publicación NME y de "brillante" por el mismísimo Noel Gallagher.



Aunque no estrenan single, The Script es noticia porque han incluido a España en su gira Europea. El grupo irlandés ha anunciado que ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el 2 de marzo en Barcelona (Sala Apolo) y el 3 en Madrid (Sala Heineken). El precio de las entradas es de 20 euros y se pueden adquirir en la web de Tick Tack Ticket.


Otros que estrenan nuevo single son Coldplay, la banda de Chris Martin vuelve con la colaboración del rapero Jay Z. Se rumorea que van a hacer una gira conjunta pero de momento, todo esta en el aire y lo único que hay seguro es que han realizado la colaboración conjunta del nuevo single de Colplay, 'Lost'.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: