Censura

No se si recordáis que hace tiempo hable de Hillary Duff, la buena chica Disney que interpreto durante años a Lizzie MacGuire, ha sido censurada por el vídeo de su nuevo single… sinceramente, no lograré entender la doble moral que tienen a veces los Estadounidenses, han censurado el vídeo por considerarlo inapropiado y provocativo… juzgar vosotros mismos pero yo no creo que este vídeo se tenga que censurar, para lo que se ve todos los días es bastante normal.



De todos modos, no creo que le preocupe mucho a Hillary que le hayan censurado el vídeo, últimamente, vídeo que es censurado es sinónimo de single de éxito y acaba beneficiando al cantante. El año pasado le sucedió a Britney Spears con su ‘Gimme more’, tanta polémica le ha servido para ir subiendo como la espuma en las listas de ventas. Hace años le paso lo mismo a Robbie Williams, su vídeo ‘Rock Dj’ provoco una polémica que le hizo ser el número uno en poco tiempo. Recuerdo que cuando salio este vídeo yo estaba en UK y estaba deseando volver a España para verlo.



No pensemos que estas cosas solo pasan fuera de nuestras fronteras, aquí también se censuran vídeos pero como no se dice tanto ni se le da tanto ‘bombo’, muchas veces ni nos enteramos. Eso paso con el vídeo de los Mojinos Escocidos, que no era apropiado porque parece que los curas no beben (y eso que en todas las misas se dan un lingotazo jeje)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: