'Buen rollito'

No se si os pasara a vosotros también, pero a veces al oír una canción, te entra una sensación de ‘buen rollo’ y te anima sólo con oírla. Eso me pasa cada vez que oigo la canción ‘Dream match me’ de Newton Faulkner, quien con sólo 22 años se ha metido en el bolsillo a miles de fans con sus rastas y su guitarra. El próximo 6 de Noviembre publica su primer disco en España y el día 13 actuara como invitado del grupo The Fray en La Riviera, Madrid.



Jason Mraz es otro cantautor que al oírle te entra ‘buen rollito’. Se ha hecho muy popular gracias a la series ‘Ugly Betty’ de USA aunque ya era famoso por tocar junto a grandes de la música como los Rolling Stone o Bob Dylan. Su estilo es una mezcla de todo que mezcla a la perfección. Como curiosidad os cuento que dicen, que tiene un ojo de cada color, a ver silo descubrís (aunque en el vídeo esta casi todo el rato con gafas de sol)



Os voy a enseñar un vídeo muy curioso de Nizlopi, parece una canción lenta y algo tristona porque es la historia de Luke, uno de los componentes del grupo, que sufría dislexia en el colegio y se escapaba para acompañar a su padre al trabajo pero escucharla hasta el final y ya veréis que pasa ;)



Obviamente, en español también hay canciones de 'buen rollito', ese es el caso del último single de Nena Daconte que comenzaron su andadura gracias a Operación Triunfo, Mai Meneses participo en la segunda edición del concurso y conoció a Kim en la gira que realizaron todos los participantes. Estuvieron un tiempo juntos pero ahora dicen que son sólo amigos...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: