Los caprichos de los famosos

Hay algunos cantantes que se sienten una especie de ‘seres superiores’, vamos, la típica sensación de superioridad por ser famosos. Lo que es graciosos, no es que se sientan superiores sino que, alguno tiene caprichitos que no son normales. Por ejemplo, al llegar a un hotel Mariah Carey exige dos DVD en la habitación en la que se hospeda para poner su música y vídeos mientras ella (y a veces su mascota) se bañan con agua mineral francesa.



Otra diva de la extravagancia es Madonna, hace cambiar el wc del baño de su habitación antes de usarlo por primera vez y una vez abandona el hotel, para que nadie pueda comercializar con él... no se quien querría comprar un water de la ‘reina del pop’ aunque JLo es peor, pide que toda la decoración de los hoteles que visita tiene que ser blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no puede haber productos alimenticios como bombones o bollería que puedan tentarla (será porque todas estas calorías aparecen a su valorado trasero)



Las excentricidades no es sólo cosa de ahora, los artistas de toda la vida son los peores. Los Rolling Stone llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan) y piden varios camerinos detrás del escenario (con refrigeración y baño), 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios... si piden esto por actuación, qué pedirán en los hoteles!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: