Blur

Después de meses, incluso años, de rumores y especulaciones sobre su posible regreso esta casi casi casi confirmado, Blur volverá el próximo año con disco nuevo. Damon Albarn ha realizado recientemente unas declaraciones al periódico The Guardian, sobre el posible regreso de la banda. La banda británica no ha querido ser menos y ha seguido la ola de los grandes grupos que parecían acabados y ahora vuelven al panorama musical. Esta confirmación por parte del líder de Blur, es de gran relevancia, ya que a pesar de todos los rumores, él jamás quiso afirmar que pudiera ser posible una reunión de la banda.




Según informa The Guardian, Damon Albarn, ha dicho que ve "muy posible" la vuelta a los escenarios después de haber comido con el guitarrista Graham Coxon. El guitarrista se separó de Blur en 2002, tras graves disputas con Damon, y ahora tras años sin hablarse han decidido retomar la amistad y una unión musical que tenían desde la infancia, permitiendo que Blur vuelva a existir.

Después de la disolución del grupo al finalizar su gira en 2003, los componentes del grupo emprendieron diferentes caminos. El de más éxito fue Damon Albarn con el proyecto de Gorillaz, y su incursión en los musicales o la ópera. Coxon ha lanzado tres álbumes como solista desde que abandonó la banda y ha estado trabajando en el disco debut de Pete Doherty, líder de Babyshambles, como solista. Los otros dos componentes del grupo se alejaron de la música y ahora tendrán que dejar sus ocupaciones, Alex James, es hoy un importante fabricante de queso; mientras que el batería, Dave Rowntree, ha entrado en el mundo de la política.

(Video dedicado a mi mayor fan ;) )


Lo último que se ha dicho sobre el posible regreso de Blur, han sido unas declaraciones de Damon en la BBC, donde ha asegurado que: "Es seguro que Blur va a ensayar, y vamos a ver si sonamos como antes"… esperemos que suenen tan bien como antes y nos regalen tan buenos temas como ‘Song 2’, sin duda mi canción favorita de la banda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu cancion favorita y la de muchos como yo :D