Futuros conciertos

Es época de empezar a anunciar conciertos para el buen tiempo, por eso varios artistas internacionales están empezando a preparar sus giras internacionales y afortunadamente, muchos de ellos pasarán por España.

La cantante Beyoncé ha desvelado las fechas europeas de 'I Am... World Tour', que comenzará el próximo 26 de abril en Zagreb y finalizará el 31 de mayo en Belfast. En España, podremos verla en el Palacio de Deportes de Madrid el 19 de mayo y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20. Las entradas costarán 44, 48 y 55 euros y ya se pueden adquirir en Tick Tack Ticket.



La banda Kings of Leon iniciará su gira en nuestro país. El 14 de febrero de 2009 en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 15 en Madrid (Sala La Riviera). Las entradas cuestan 33 euros y están a la venta en la red Tick Tack Ticket.



La banda The Killers actuará en Madrid el próximo domingo 22 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid para presentar su nuevo disco 'Day&Age'. Será la segunda convocatoria del grupo en la capital, que tuvo que suspender su show de hace un mes por una sinusitis aguda del cantante. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 16 de diciembre en Tick Tack Ticket y El Corte Inglés.


Por último, y como no podía ser de otra forma, Coldplay visitara de nuevo Barcelona. Las entradas para el concierto de la banda en Barcelona se ponen a la venta el 17 de diciembre a través de los puntos de venta habituales: Servicaixa, TickTackTicket, El Corte Inglés y la web ''livenation.es'' Se nota que a los chicos de Chris Martin les gusta la ciudad condal porque ya han ido cinco veces… la próxima vez, nos podría tocar a los demás, no creéis???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: