Novedades circenses 2

Como dije ayer, he dividido los estrenos de la semana en dos entradas y aunque los discos salieron ayer, termino de detallarlos hoy porque esta semana son muchos.

Uno de los grandes edita nuevo disco, Rapahel se vuelve a subir encima de un escenario para hacer un tributo a sus 50 años de carrera con duetos junto Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Juanes, o Bunbury. Además el artista promete gira, un tour que finalizará en el año 2010, justo su 50 aniversario en el mundo de la música.



Otro peso pesado edita esta semana disco, Miguel Bosé presenta 'Bosegrafía' una caja con los álbumes que Miguel Bosé ha editado en Warner Music, más material extra en cada uno de ellos y dos DVD donde se incluirán todos sus vídeos y sus mejores actuaciones en televisión.


Antes de despedirme, hay que hablar de dos bandas clásicas que no pueden faltar en el cancionero musical español. Por un lado, El último de la Fila, el que fuera el grupo de Manolo García junto a Quimi Portet, regresa de la mano de una edición especial que reúne los seis álbumes de la banda remasterizados y remezclados, en una caja numerada y limitada.

Por otro lado, Los secretos, el grupo de los hermanos Urquijo, regresa con un trabajo que recoge su actuación el pasado 10 de octubre en Las Ventas de Madrid.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: