Música en directo

Hace unos días, una amiga me mando un email sobre un concierto en una pequeña sala de Madrid, desgraciadamente no puedo asistir porque trabajo pero voy a aprovechar la ocasión para dar 'un poco de publicidad' a esos cantautores que luchan por hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.

Joel Reyes, más conocido como Malacabeza, es un artista bastante intimista con buen gusto, melodías bien hechas que no suenan repetitivas ni pesadas. Lo que quizá mas llama la atención una vez que te paras en las canciones,son las letras,con mucho mensaje,historias que podrían ser verdad o de reflexion. [Actua hoy en Libertad 8 a las 21.30]



Rash lleva mucho camino recorrido. Desde su primer concierto en un bar de Coslada, este madrileño que dice venir "del heavy pasando por Sabina y Ojos de Brujo" se ha ganado a pulso un lugar en el circuito alternativo. Conoce al dedillo los escenarios de salas como Galileo Galilei, Clamores, Libertad 8, Siroco, Caracol y, sobre todo, El Búho Real.



Lucia Carames es una potente voz que a mi, personalmente, me ha cautivado. Ha compuesto canciones para artistas como Malú, Pasión Vega y María Jiménez, y ahora quiere empezar su andadura en solitario. Su primer disco se titula 'La niña de la teta', y el single de presentación, 'Carasapo' (lo siento, no he encontrado este single pero os dejo otro de la Sala Galileo que me ha gustado mucho)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

Hay que dar más oportunidades a los grupos menos conocidos... Creo que Nada Serio actua el 8 de enero en la sala Galileo... ya informaré ;)