Cositas que he encontrado

84 es el nuevo fichaje de la discográfica virtual Espacio Movistar. Es un trío de chicos madrileños, Jaime, Mon y Beris, que cayeron en gracia y a mi me gustan bastante. 'El burdel de las sirenas' es su primer single, un adelanto de lo que próximamente podremos escuchar. Un grupo muy popero y fresco, me gusta mucho esta canción.



Otro grupo madrileño que ha estado dos años preparando su segundo disco es Zoo. El nombre, personalmente, no me gusta mucho pero lo que importa es que con 'Propaganda' han realizado un buen trabajo. 'Ya verás' es su primer single, descargable de forma gratuita desde su MySpace, myspace.com/zoomusicadeldescontento.



Fortune Tellers vienen con mucha fuerza a presentar su nuevo álbum. Amantes del sonido de los 70 y están preparando nuevo trabajo y espero que sea tan bueno como lo anterior. Sé que me estoy repitiendo pero es que estos tres grupos me hangustado mucho, espero que a vosotros también.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

d todos los grupos d hoy, me quedo con 84. Habra q seguirles de cerca xq tienen muy buena pinta :)