Desde Murcia

Maldita Nerea es uno de esos grupos que va creciendo poco a poco y que gracias a uno de mis fans ‘number one’, he descubierto yo también. Desde Murcia llegan estos chicos que empezaron participando en diversos programas de televisión y recorrer multitud de ciudades presentando su trabajo en directo, incluso compartiendo escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná o Juanes.



‘El secreto de las tortugas’ fue un disco clave en su carrera, con sus diez canciones crearon un estilo propio con melodías cercanas y textos muy elaborados. Maldita Nerea es sinónimo de música adictiva por naturaleza. Con un sonido consolidado y una actitud envidiable en estos tiempos, su música fresca y vitalista sorprenderá a todos aquellos que han perdido la fe en el pop español.



Com oya he comentado, el single 'El secreto de las tortugas", supuso un antes y un después en la historia de Maldita Nerea, porque define perfectamente la propuesta de la nueva etapa que creo este grupo: no temas ir despacio, teme no avanzar... buena filosofía, no creéis???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

que pedazo de disco es el de maldita nerea. Me lo dijeron hace muxo pero últimamnte es cuando más los he escuchado y realmente merecen mucho la pena.
La primera canción que has puesto es increible!
graaaaaaan post!! felicidades!!!
y feliz navidad ;)