PILYLIST’08

12 – La 5ª Estación - Me muero

No solo Natalia se ha consolidado, todo el grupo ha conseguido lo que queria, tener éxito en su país. Después de haber cosechado fama y éxitos al otro lado del charco (sobretodo en México) los madrileños, han conseguido su sueño, ser uno de los grupos más radiados de este país.



11 – Madonna - 4 minutes

La reina del Pop no puede faltar, pasan los años pero ella esta cada vez más joven y llena de energía. Nos sorprendió con un disco con influencias del hip hop y en sólo 4 minutos, se metió al publico en el bolsillo. A mi esta chica no deja de sorprenderme, disco que saca éxito que obtiene con estilo totalmente distinto al anterior.



10 - La Oreja de Van Gogh - El último Vals

Todo el mundo estaba expectante por ver que pasaría cuando LODVG volviera sin Amaia Montero, y lo que ha pasado es que con Leyre, han consechado el mismo o mayor éxito que con discos anteriores.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

val dijo...

El éxito de la 5ª estación en méxico me sorprendió muxo, pero la verdad que tienen grandes canciones.
Madonna sin duda tiene q estar en el top, esta chica nunca deja indiferente a nadie y siempre está en la cresta de la ola!!
Yo era el primero q dudaba de la LODVG volviera a estar en lo más alto de las listas, pero se lo han currado y la elección de leyre es muy acertada! muy bonita voz tiene!

Unknown dijo...

me encantan tus comentarios!!!!! :) me alegro que te guste