PILYLIST’08

Hace días se me ocurrió la idea de hacer una lista con las mejores canciones del 2008, parece fácil pero para mí, ha sido muy difícil calificar las canciones de todo este año. He intentado ser lo más ‘justa’ posible, obviamente hay canciones que me han gustado más que otras pero he sopesado la influencia internacional o nacional o la repercusión que ha significado cada canción… sé que la lista no gustara a todo el mundo porque cada uno tendrá una opinión diferente sobre la mejor canción del año pero bueno, desde mi humilde opinión, da comienzo la PILYLIST’08!!!

20 – Britney Spears - Womanizer

La mitad del mundo la odia, la otra mitad la adora pero lo que esta claro es, que esta chica ha renacido este año de sus cenizas después de sus fiestas y escándalos que dieron la vuelta al mundo, la pricesita del Pop parece estar recuperada y como no ha dejado de ser noticia y su nuevo álbum la esta posicionando muy alto, creo que se merecía estar en la lista.



19 – Despistaos - Cada dos minutos

Han protagonizado la cabecera de la serie ‘Física o Química’ y su canción ‘Cada dos minutos’ ha sido una de las baladas más bonitas del año, esperemos que el 2009 les traiga más éxitos y buenas canciones.



18 – Coldplay - Viva la vida

Me ha costado mucho eleguir este puesto, había pensado en The Killers pero ocmo han sacado el disco más tarde les dejo para el 2009 porque estoy segura, que va a ser su año. Por su parte, los chicos de Chris Martin siguen estando arriba, este año sacaron el disco tarde y han perdido varios premios internacionales pero no hay que quitarles méritos. Además, si ‘Viva la vida’ es una muy buena canción y su disco, tiene joyas que brillaran el próximo año.



17 – Chambao - Papeles mojados

Con un nuevo estilo, lleno de influencias y sin perder la fuerza que siempre demuestra La Mari volvió a finales del 2007 y se confirmo como una gran artista durante todo este 2008.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

Grandisima idea lo de la lista... Ya tengo ganas de saber quienes son para ti los mejores del año... De los 4 úlimos, tengo especial cariño a los despistaos que me encantan.
A ver con q nos sorprendes mñn...