Novedades circenses 1

Esta semana las novedades de la semana vienen en formato circense y como son muchas, voy a dividir las novedades entre hoy y mañana.
Desde el otro lado del Atlántico, estrena disco la chica que no tiene miedo a volver a lanzarse a la pista central para relanzar su carrera de nuevo. Hoy sale a la venta el 'Circus' de la inigualable, Britney Spears, con el que pretende renacer y volver a su trono de princesa del pop. Os dejo un pequeño avance de su siguiente single y la promo de su disco.



Otros circenses que se lanzan al vacío en un salto sin red son los cuatro ‘guaperas’ ingleses que, con su nuevo Circo, quieren causar la misma sensación que en sus años. Take That vuelve después de afianzar su reunificación en el 2006 con 'Beautiful World', y ahora, con 'The Circus' quieren consagrar su vuelta.


Y hablando de guaperas, contamos en nuestro espectáculo de novedades con unos chicos capaces de destacar la histeria colectiva y en su osadía e intrepidez salir de fiesta en zapatillas. Un fuerte aplauso para El Canto del Loco. Dani Martín y los suyos vuelven en una reedición de su último trabajo, 'De Personas a personas' cuenta, en edición limitada, con numeroso material extra como: nuevos temas, DVD con los tres clip del single, un making of del desnudo colectivo, un póster desplegable y dos diarios, uno para fans y otro perteneciente a la banda.


Y parodiando una canción de los madrileños, vuelven los deslenguados, divertidos y descarados Mojinos Escocidos. 'Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres' es el título de su nuevo disco, un álbum con tributos a clásicos como Spiderman, Curro Jiménez o a la Mosca de la Siesta, con cantos a la libertad (de barra), a la teta y al pelo de la sopa entre sus canciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anwar dijo...

Hola!!! Me alegra que te guste mi blog y que lo hayas estado siguiendo XD

Saludos