PILYLIST’08

16 – Alicia keys - No one

La pianista con la bella voz, esa podría ser una de las definiciones de Alicia Keys. Está chica no ha parado con su disco, ha ganado premios, fue seleccionada para protagonizar la canción de la nueva película de 007 y su ‘No one’ ha sido una de las canciones más escuchadas del año.



15 – Amaral - Kamikace

El grupo Zaragozano no se puede quejar, versionaron una canción de Bob Dylan para la Expo de su ciudad, fueron llamados a varios festivales internacionales, cantaron junto a Moby una preciosa canción y su disco esta siendo todo un éxito. Sin duda se puede afirmar que se han convertido en un duo consolidado y que no dejará de conseguir éxitos.



14 – Leona Lewis - Bleeding love

Las chica del facto X inglés ha arrasado este año, no sólo ha sido número uno en su país sino que no creo que haya lugar donde se haya oido esta canción. Sin duda, una de las baladas del año.



13 – Melocos & Natalia (La 5ª Estación) - Cuando me vaya

El dueto que formaron beneficio a ambos, Melocos consiguió entrar fuerte en el panorama nacional y Natalia se consolido como la voz potente que es.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

Está claro que ha sido un gran año para Alicia Keys y se merece muxo estar en este top. Al igual que Amaral, que cada vez que sacan una canción es un éxito seguro!!
La canción de Leona Lewis es muy bonita y es normal que se haya escuchado tanto.
Sobre Melocos y Natalia, para mí ha sido uno de los temas del año. En especial esta canción ha sido un bombazo pero el disco de Melocos ha sido un gran descubrimiento...
Mañana más!!