PILYLIST’08

9 – Kate Perry - I kissed a girl

Ha llegado tarde en este 2008, pero ha llegado y ha ‘besado a la Santa’ del éxito. Con sus letras provocativas, sus melodías pegadizas y su estilo particular, Kate ha aterrizado en el panorama músical y por lo que parece, va a quedarse una larga temporada.



8 – Enrique Iglesias - Can you hear me?


Con su canción de la eurocopa, se metió en el bolsillo a casi toda Europa, digo casi toda porque desgraciadamente, en España no llega a cuajar mucho pero bueno, el chico triunfa en todo el mundo y ha sido galardonado por ello y se merece ser uno de los mejores del 2008, además nos dio suerte y ganamos ;)



7 – Juanes - Me enamora

El mayor triunfador de los Grammys Latinos le han consolidado como uno de los más grandes. Hablar de Juanes es hablar de éxito seguro y su último disco no podia ser menos.



6 – El canto del Loco - Eres tonto

Dani Martin y los suyos se han consolidado con su canción ‘Eres tonto’, han sido radiados y cantados por todos infinitas veces y se han convertido en un fenómeno de masas tan grande que hasta han rodado una película!!!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

A Kate Perry no la he conocido hasta esta canción, pero como has dixo, ha llegado y besado el santo.
Es alucinante el éxito que tiene enrique iglesias fuera d españa y sin embargo el poco bombo q le damos aquí... Ha mejorado muxo últimamnt y me parece q cada ve se consolida más como un gran cantante.
Lo d Juanes no es de extrañar... lleva un tiempo subiendo y subiendo... hizo un gran disco y el éxito que ha tenido es normal!!
Para terminar, el canto del loco no ha decepcionado con el último disco. La verdad que esta canción la han quemado las radios, pero si escuchas el disco encuentras canciones muxo mejores.