México

Paulina Rubio publicará dentro de dos meses su nuevo álbum, para seguir en su línea de títulos de discos autobiográficos ‘cursis’, se rumorea que el disco pueda llamarse 'Pausión', y es posible que haya un dueto junto a Miguel Bosé. Como esta chica es todo marketing, también hay rumores de que próximamente lance su propio perfume, ‘Oro, en honor al sobrenombre que le otorgan como ‘chica dorada’.



Otra artista mexicana que quiere volver es Thalia, tras el fracaso de su último disco 'Lunada' se propone regresar a lo grande, con un disco en inglés que incluirá un dueto con Robbie Williams. La cantante, ha reconocido que este disco no tuvo la promoción necesaria, ya que coincidió con su recién estrenada maternidad y con una enfermedad (llamada lyme diseade) que contrajo tras ser picada por una garrapata. La cantante espera que con su nueva discográfica y su nuevo trabajo, con visión internacional, tenga más promoción y llegue a cosechar nuevos éxitos.



Unas que vuelven, y otros que se van. Los RBD han sacado un CD+DVD con el que culminan cuatro años de éxito mundial. ‘Best of RBD’ tendrá una edición especial para los fans españoles, este lanzamiento irá acompañado de un álbum de fotos con material inédito del paso de RBD por España, fotos que han enviado los propios fans españoles y unos agradecimientos escritos para todos sus seguidores.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: