PILYLIST'08

5 - Duffy - Mercy

Cuando la herman de Duffy le rompió la nariz, nunca pensó que le iba a salir tan rentable. La galesa se ha metido a medio mundo en el bolsillo con su peculiar voz y su estilo que ahora mismo se acerca a una peli de James Bond. Aunque indiscutiblemnte, el single de Duffy es este 'Mercy'.



4 – Amy Winehouse - Rehab

A estas Alturas, no hace falta presentar a Amy, esta claro que con su disco, sus escándalos y porque o decirlo, su moño, ha sido uno de los personajes de este 2008. Por mucho que sé la critique, yo creo que su disco ha sido uno de los más completos de este año. Amy ha anunciado nuevo disco en el 2009, esperemos que sea tan bueno como el anterior.



3 - One Republic - Apologize

Lo que hace internet... gracias a su página de MySpace, One Republic han sido los autores de la balada del año ya unque la canción es más vieja, este ha sido sin duda su año.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

val dijo...

A Duffy la conocí mediante un anuncio de cuatro, la canción me parece muy buena, pero el disco no lo he escuchado.
Sobre Amy no tengo buenas pálabras, a parte q me parece q está loco y no la soporto, su música no me gusta nada. Está claro q esta canción ha sido un éxito, pero personalmente no me gusta.
De One Republic no tngo nada más q buenas pálabras. Increible este apologize. Un gran grupo y un gran disco!!!