007

007 ha vuelto, y con él su nueva banda sonora. Después de tantos rumores sobre si la nueva canción sería de la siempre polémica Amy Winehouse, al final han sido Jack White (The White Stripes) y Alicia Keys los que han realizado el tema. La canción no esta mal, me gusta más la idea del videoclip donde Jack White va intercambiándose constantemente los papeles de guitarrista y bateria, mientras que Alicia (que mona va esta chica siempre!) está en su inseparable piano.




Para mi, la mejor canción del agente secreto es 'Goldeneye', donde Tina Turner es la combinación perfecta del agente secreto, elegante con sus preciosas piernas, energética con su forma de cantar llena de garra y fuerza y su voz, que en dos palabras, es im-presionante



Otros que han utilizado al agente británico en una de sus canciones son Scouting for Girls, ya hable de ellos en otra ocasión y no me cansaré de decir que su disco es una delicia, divertido, ameno, diferente, completo… Os dejo un vídeo en homenaje a James Bond con escenas de varias películas, yo si pudiera elegir agente secreto me quedaba con Sean Connery y con Pierce Brosnan

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: