Jovenes Rebeldes

Últimamente han salido varias jovencitas rebeldes en el panorama internacional. Las chicas vienen pisando fuerte, con letras o actitudes provocativas que les facilita una buena campaña de marketing y promoción. Ese es el caso de kate Perry, criada en un ambiente ultraconservador llega al éxito diciendo que “bese a una chica, y le gusto!”, la chica vestida de rosa con carita de niña buena esta en el candelero por sus letras (su primer éxito, UR so gay, se lo dedico a un exnovio) y por sus comentarios, como que su madre salio con el mismísimo Jimmy Hendrix y que su padre, un respetado predicador, encontró a Dios a través de las drogas. Os dejo su nuevo single, aunque no creo que de tanto de que hablar como el anterior.



Otra chiquilla que no deja de dar que hablar es Lilly Allen, la hija del actor Keith Allen llena portadas por sus fiestas locas, malos modales y comentarios. No hace mucho, en una gala de premios ingleses, Lilly subió borracha a dar un premio con Elton John y pidió otra copa mientras estaba en el escenario, Elton, al ver su estado, le pregunto que si iba a seguir bebiendo a lo que Lilly le contesto “que te jod. . . Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante" Polémica o no, lo que esta claro es que esta chica mueve a mucha gente, tiene un propio programa en la televisión inglesa y esta todas las semanas en las revistas por su agitada vida sentimental.



Ya que he hablado de una Americana y de una inglesa, ahora voy a hablar de una irlandesa. Kate Nash es la rebelde “buena” porque es la que menos titulares ofrece, no porque no participe en fiestas (es amiga intima de Lilly Allen) solo que es más discreta.



Aunque ya hable de lo nuevo de Britney, os dejo el video que ha salido este fin de semana porque no tiene desperdicio. La chica ha querido demostrar que ha perdido los kilos que le sobraban y para demostrarlo, sale desnuda la mitad del video.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: