Bandas Inglesas e Irlandesas

Como el otro día gustaron The Script, hoy voy a comentar nuevos grupos similares que he ido descubriendo por la red y viendo listas en tiendas y en webs extranjeras. Los primeros que voy a nombrar son otros irlandeses, The Blizzards, con su nuevo disco han subido a lo más alto del as listas, siendo uno de los grupos que mejor mezcla el pop y punk con mucha energía. Su nuevo disco ‘Domini efecct’ es considerado por muchos mejor que el álbum de The Script, qué opináis vosotros?



¿Qué hacen un inglés, un escocés, un brasileño y un canadiense? Pues crear un grupo de música que se llama Guillemots. El año pasado ya empezaron a oírse con su éxito ‘Trains to Brazil’ y este año han regresado mezclando canciones enérgicas con canciones suaves y calmadas.



Otro grupo que me ha encantado descubrir es The Feeling, estos cinco chicos de Londres han publicado ya 3 discos y hasta han sido nominados a los Premios Brit. Su estilo Pop Rock se intercala con canciones lentas como la maravillosa ‘Rose’ o ‘Swen’, uno de sus mayores exitos.



Desde Bournemouth llega Air traffic. El cuarteto inglés esta empezado a despuntar por sus nuevos temas y parece que se van asegurando una plaza como referente de la música indie por sus canciones.



Por último voy a hablar de Royworld, los hermanos Rob y Crispin Futrille han llegado al panorama musical con un disco que mezcla el pop con rock alternativo. Su primer single ha sorprendido y aunque solo tienen un disco, parece que estos chicos van a dar mucho de que hablar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: