Gracias por el chivatazo

Hoy voy a hablar de unos grupos nuevos, que ni yo conocía! Un gran asiduo al blog (gracias nene!) me ha pasado una lista de grupos nuevos de los que ire hablando poco a poco. De los primeros que voy a hablar son de Augustana, grupo Indie Californiano que acaba de sacar su segundo disco con delicias como este Boston, no me digáis que no es una maravilla!



Bajo el nombre de Blyss, se edito el álbum 'Diff’s Lucky Day'. El último tema que sacaron, fue incluído en el primer album editado en el año 2002, ya bajo el nombre de Lifehouse ganaron el premio Billboard Music Award como el éxito más sonado del año, batiendo los números 1 de Janet Jackson y Alicia Keys. Esta banda ya va por su tercer disco, con el single 'You and Me', rompieron todos los records de ventas de la propia banda, y no es para menos después de escucharla.



Por último voy a hablar de Dashboard Confessional. Empezaron a abrirse camino tocando en varias plazas y locales hasta que editaron su primer disco. Es un disco totalmente acústico. Tras el éxito recibido editan un segundo disco con el gran éxito 'Screaming Infidelities' que se convirtió en un himno para los estudiantes de colegios y universidades. Generalmente son vinculados al género Emo, debido a la carga emocional de las letras escritas. Sin embargo, la banda no quiere encasillarse e intenta innovar aunque hay que reconocer, que sus canciones son bastante emotivas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: