Esta noche hay una fieshhhta

La noche de brujas ha llegado, y con ella las calabazas, los disfraces sangrientos y las fiestas con telarañas y murciélagos en las paredes. Para ir preparando el ambiente de la fiesta, vamos a empezar a mover un poco el cuerpo con canciones que seguramente oigamos esta noche. La nueva reina de las pistas de baile es Rihanna, su ‘umbrella’ (no os olvides de uno esta noche porque no creo que deje de llover) es ya todo un clásico. La chica rebelde que se cortó el pelo a pesar de que su manager y su compañía de discos no la dejaban, se ha convertido en la nueva reina de las pistas de baile.



Otras que no pueden faltar son las Pussycat dolls, las gatitas arañan puestos en las listas internacionales con sus canciones, son 5 pero realmente, Nicole canta y las otras 4 acompañan, decoran el escenario y van muy monas (sólo las he visto bailar y hacer coros)



Barriendo para casa, otro que cosecha éxitos en las pistas de baile es Enrique Iglesias, en Europa es todo un fenómeno fan después de haber sido su canción la protagonista de la Eurocopa y al otro lado del charco acaba de ser nominado a los American Music Awards, a ver si tiene suerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: