God save the Queen!!

Ayer Madrid se inclino ante la ‘reina’! Queen volvió a la capital haciendo un conciertazo, fue alucinante, personalmente, fue uno de los mejores conciertos de mi vida. La mítica banda Britanica volvió a subirse al escenario junto con Paul Rodgers, ex vocalista de Bad Company. Hace unos años, Brain May y Roger Taylor decidieron junto a Paul emprender una nueva etapa y esta dando muy buen resultado.

El concierto empezó con una especie de tormenta cósmica sucedida en la pantalla del escenario en honor a su último disco ‘The cosmos rocks’



Aunque es la gira del Nuevo disco, el concierto se baso en canciones de toda la vida, así empezamos a vibrar cantando canciones como 'Hammer to fall', 'Tie your mother down', 'Another one bites the dust' o la mítica 'I want to break free'.



Uno de los momentos más memorables del concierto llegó cuando Brian May cogió su guitarra acústica, se sentó solo ante el público y mirando al cielo dedico a Freddy la preciosa 'Love of my life'.



Cada uno tuvo su momento, después de Brian, Roger Taylor nos dio una lección con la batería y hasta toco el bajo con las baquetas y a continuación Paul Rodgers cantó 'Bad company', de su grupo anterior. Aunque hay que reconocer que sobretodo, fue la noche de May, ya que cada vez que aparecia o hacia un solo todos le animaban y vitoreaban.





Después de mostrarse cada uno por separado volvieron todos al escenario a tocar canciones de siempre, como la famosisima 'Radio gaga', 'A kind of Magic' o el emocionante 'The show must go on'.







A continuación llego la gran sorpresa, el gran Freddie Mercury apareció en la pantalla, mientras May y su guitarra se acercaban a la imagen de un gran ojo de quien fue el alma indiscutible de los Queen hasta su muerte.





Todo el Palacio de los deportes estaba emocionado, en pie y no paraba de aplaudir y de pedir más canciones y el grupo volvio, más fuerte que nunca para acabar con un apoteósico 'We Hill rock U' y 'We are the Chanpions'





Como he dicho, un CONCIERTAZO, God save the Queen!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Isa dijo...

Hola te conocí por el concurso de 20 blogs,me gustó y te he votado,yo participo en categoria personal y mi blog es panochayfamylia pasate a ver si te gusta.

Isa