Productos Disney

Ayer la locura llego a Madrid, los Jonas Brothers presentaban su nuevo disco y claro, un montón de chicas vestidas de uniforme escolar chillaban y gritaban ante sus ídolos. Los 'hermanitos' tienen 3 discos a sus espaldas, pero se han dado a conocer gracias a la participación en 'Camp Rock', la nueva apuesta cinematográfica de Disney. Como buenos prototipos Disney, los Jonas Brothers no fuman, ni beben, ni hacen gamberradas. Rezan 45 minutos antes de salir a una actuación y quieren llegar vírgenes al matrimonio, por eso llevan unos 'anillos de pureza' al igual que todas sus seguidoras... como se puede ver, el prototipo de toda banda de 'rock' que se precie.



De Disney han salido un motón de artistas, todos son el prototipo de 'niños perfectos' que tienen que pedir perdón por cualquier cosa que moleste a la compañía. Eso le paso a Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, la cual hizo un reportaje para la revista 'Vanity Fair' que nunca salio a la luz porque, aunque ella afirmaba que eran 'fotos artísticas', la sociedad Norteamericana se escandalizo al pensar que el icono de sus hijos hacia reportajes para esta revista, sobretodo después de que circularan por internet unas fotos suyas con su novio/amigo, o lo que sea, donde enseñaba el tirante de su sujetador (dios! que escandalo!)



Algo parecido le paso a Vanessa Hudgens, la protagonista de 'High School Musical' ha pasado a un segundo plano por varias fotos "picantonas" que han ido circulando por la red. A Disney no le gusto nada la aptitud de Vanessa y aunque al principio la defendio, se ha visto que ha pasado a un segundo plano (en vez de continuar con la saga de 'High School Musical', Disney ha empezado con la nueva saga de 'Camp Rock'). Como la chica ha sabido ganarse al publico, no la dejan de lado del todo, sus discos son muy rentables, mucho más que los de su novio Zac, también protagonista de la película de Disney, que por más que lo intenta no despega del todo.



La protagonista femenina de 'Camp Rock' es Demi Lovato, la cual están intentado convertirla en la "enemiga" de Hannah Montana. Parece que quieren hacer un enfrentamiento tipo "Britney Vs Cristina Aguilera", en su día a las rubias les funciono muy bien, a ver que resultado da a las nuevas estrellitas Disney.



Como se ve, la saga de estrellitas Disney no va a desaparecer con la parejita "virginal y modélica" de 'Britney y Justin' y el enfrentamiento entre 'Britney y Cristina'. Al principio, todos los chicos son moldeados por la compañía Disney para llevarles a lo más alto, como dijo hace poco la actriz Megan Fox "ir contra Disney es cavarse su propia tumba". Todos siguen las ordenes que les dictan hasta que tienen suficiente éxito para poder defenderse solos. La última en empezar a despuntar en Hilary Duff, Lizzie McGuire ha crecido y quiere empezar a moverse sola, a ver si tiene suerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: