Novedades de la semana

Esta semana vuelve la banda de Robert Smith, The Cure publica mañana su nuevo disco después de haberlo retransmitido en directo desde Roma a través de la cadena musical MTV. '4:13 Dream' es el decimotercero trabajo de estos chicos que apuestan por un sonido guitarreo en un disco marcado por la variedad de sus temas, manteniendo el listón alto como lo que nos tienen acostumbrados.



Cuatro años han pasado ya desde Anastacia saco su último trabajo de estudio. Por fin esta semana sus seguidores volverán a disfrutar de temas nuevos, ‘Heavy Rotation’ es el titulo de su nuevo disco que mañana saldrá a la venta.



Después de lanzar hace unas semanas su nuevo single, los irlandeses Snow Patrol regresan esta semana con nuevo disco bajo el brazo. Es su quinto trabajo en el mercado y al principio me pareció algo flojo pero cada vez que lo oigo me gusta más.



Esta semana se publica en España el album de Glasvegas. El grupo escocés publica en España su primer álbum mañana después de su gran éxito en Inglaterra, donde les han definido como la mejor banda de rock and roll del momento.



En el panorama nacional OBK lanza su 'Ultimátum' en directo. Esta nche en la Sala Heineken de Madrid presentan su nuevo trabajo junto con Lorena C que ejercera de telonera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: