BSO Series

Una de las cosas que más me gusta de ver series es oír las canciones que aparecen, no solo en la cabecera sino durante los capítulos. Hay series como 'Los Simpsons' que si os fijáis, tiene canciones buenísimas, se pueden escuchar canciones de los Beatles, Rollings Stone, The Who, U2, REM, Aerosmith… hasta N’sync.



Una serie que me gusta mucho es 'Kyle XY', busque su banda sonora y encontré muchas sorpresas, es buenísima, entre ellas destaco la canción de O.A.R., ‘Wonderful day’, me parece muy happy, y el saxo me encanta.



Creo que hable de Lifehouse hace unos días, pues buscando información suya encontré que han colaborado en la serie del pequeño superman.



Yo no veo 'Anatomia de Grey' pero una amiga que es muy fan de uno de los doctores (perdonar mi ignorancia, no sigo la serie…) me dijo que la banda Sonora de la serie esta muy bien. Algunas canciones como ‘Hey There Delilah’ se han oído en la radio pero hay otras delicias como esta canción, que a mi me encanta.



Por ultimo voy a acabar con el mayor, el único e inigualable House!!! Así aprovecho para decir que vuelve, ya hay algún capitulo en la red en versión original pero pronto los emitirán en abierto porque en Fox ya han empezado con los capítulos nuevos :) os dejo una canción que aunque es mítica, cada vez que la oigo me imagino a 'House' en su oficina tocando el despacho y diciendo ‘me encanta esta parte’

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOUSEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!