Top 20

Gracias a la lista Top 20 del periódico 20minutos.es se pueden oir nuevos grupos o artistas que normalmente no se suelen escuchar. Vetusta Morla es un buen ejemplo de ello, el grupo que toma su nombre de la vieja tortuga de la Historia Interminable, ha ido grabando demos y ganando certámenes hasta que han editado ‘Un día en el mundo’, el cual se ha clasificado como el mejor primer disco de un grupo de la historia del rock español. Hay canciones que me gustan más de ellos como ‘Salvese quien pueda’ pero voy a dejar otro video que me gusta mucho porque me parece muy sencillo y una idea muy original.



Le Punk es otra banda madrileña que vuelven con 'Mátame', el cuarto trabajo de esta banda que tras un periodo de silencio vuelven con temas muy trabajados, que mezclan rock y el pop con sonidos tradicionales de los Balcanes. El nuevo trabajo saldrá a la venta el 28 de octubre, pero ya se puede escuchar su nuevo single '¿Quién se acuerda de mí?'.



El hermano de Leiva del grupo Pereza también quiere probar suerte en la música. Sidecars viene pisando fuerte después de su gran éxito de visitas recibidas en MySpace. Están a punto de sacar su primer disco a la venta, esperemos que sea tan bueno como su canción de presentación.



Gracias al sello de Melendi, Belo, los Susodichos es uno de los grupos que lleva y que tienen un buen futuro por su particular música. Ha sido nominado a los premios Grammy latinos y ya ha compartido escenario con grupos como Marea.



Y ya que nombro a Melendi acabo el post con la mejor canción de su nuevo disco, letra graciosa y curiosa donde las haya con un nuevo estilo más roquero. Estoy deseando que salga el video oficial porque va a ser un show pero de momento imaginaros la escena diciendo a un padre “mire a su hija no le falta de nada, llevo cincuenta gramos de marihuana” jajaja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES SPAM... EXQUISITO
Somos los Murmullos de las Cucarachas
Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.
¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!
Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO