El retorno de las 'boyband'

Las ‘boybands’ vuelven a estar de moda, el año pasado ya volvió al panorama Take That, la famosa banda inglesa cumplió con todas las expectativas y llego al número uno gracias a sus nuevas canciones. Este año, quieren hacer lo propio con ‘Circus’, teóricamente el nuevo nombre de su nuevo disco, digo teóricamente porque la princesita Britney Spears se ha adelantado y llamo a su disco de la misma forma y no saben si van a repetir o no el nombre.



Otros que vuelven son los Irlandeses Boyzone, teóricamente es una agrupación temporal para que sus fans puedan deleitarse con Ronan Keating & cia pero eso dijeron los Take That y ya van por su segundo disco…



Por ultimo, hay que hablar de la boy band por excelencia, New Kids on the blocks vuelven, ya no son tan ‘kids’ pero si vuelven todas las bandas tiene que volver la que empezó la moda de las bandas de quintetos de niños monos que bailaban bien, no creeis??


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ey Pilar!!!
Si, yo tb soy blogero, dede hace no mucho (junio) veo que tu menos aun, jejeje.
Si, también estoy en lo de 20BLOGS, en la categoria de "mejor blog personal" a ver que tal va, solo me han votado una vez y ha sido un amigo, pero bueno, ya he visto que tu tambien en la categoria de Música! Tranquila que cuentas con un voto mas!!
Muy buena idea la de tu blog de música, te enlazaré desde mi blog vale?¿

Un saludo!!