Canciones cómicas

Hace tiempo me mandaron un email con un link de una canción cómica ‘Fea, pero te quiero’. Será una tontería, pero es que no paro de reírme y reírme cada vez que oigo a estos chicos, Alfredo Pérez y Fernando Álvarez, dos chicos de Salamanca que compaginan sus trabajos de profesores con la música y el humor, y eso es lo que hacer, reírse de cualquier cosa, porque como ellos mismo dicen, por que hay anuncios que ofrecen chalets con jardín sin entrada???



Personalmente, la voz de Alfredo me gusta mucho y el toque que le da Fernando a las canciones con sus frasecitas me parece genial, aunque hagan lo que hagan, yo creo que su madre les va matar



Eso si, espero que las historias no sean autobiográficas porque sino vaya novio más rollo!!



Espero que algún día les pueda ver en directo porque a parte de graciosos, tienen pinta de ser unos tíos muy majetes, por eso, aunque seguramente estarán hasta las narices de ‘ser los de la fea’ tengo que poner su gran hit… hay millones de versiones así que seguramente hay frases que parecen en unos videos y en otros no… era tan fea que al nacer le pusieron en una incubadora con los cristales tintados… era tan fea que al hacer un crucero por Grecia le rebautizaron, Estorbas! Jajaja, espero que os guste :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

https://youtu.be/2hkhXDV5JJI Busco curro Gente de zona