12 de Octubre

Hoy es “mi día” y por eso, es obligado hablar de Zaragoza. De Zaragoza han salido muchos grandes artistas, hace poco descubrí a Baskerville, una banda Pop que intenta poco a poco hacerse un hueco en el panorama musical



Un Zaragozano por excelencia que ha sacado nuevo disco es Enrique Bunbury, después de un largo silencio, Bunbury vuelve con nuevas canciones. Yo prefería a Bunbury como líder de los Heroes del Silencio pero para los adictos a su carrera en solitario el disco tiene buena pinta, a mi es la canción que más me ha gustado de las que ha sacado en solitario.



Para mi, los grandes de Zaragoza son Eva y Juan, Amaral. Su último disco es de lo mejor que han hecho, se compone de dos discos, para mi, lo mejorcito que han publicado hasta ahora. No voy a decir mucho más de este grupo porque me gustan mucho y no soy muy imparcial con ellos jeje, los que tengáis la suerte de verles el día 30 en Madrid veréis un conciertazo, yo les vi hace tiempo y me gustaron mucho, tanto que para la próxima gira pienso repetir (esta no he podido pero a la siguiente no se me escapan) Ahh la canción que canta Juan muy buena, aunque canta mucho mejor en directo.



Pongo las dos canciones que más me gustan del disco, y bueno, sólo pongo dos por no llegar el post de video de Amaral jeje



Felicidades a todas las Pilares (a mi incluida :D) y a todos los maños!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES